Es Noticia
Tatjana Maria y Tomljanovic avanzan a segunda ronda, cae Laura Pous-Tío

Tatjana Maria y Tomljanovic avanzan a segunda ronda, cae Laura Pous-Tío

DMQ

La alemana Tatjana Maria y la croata Ajla Tomljanovic, principales favoritas al título de la Copa de Brasil de Tenis, avanzaron hoy a los octavos de final del torneo del circuito mundial de la WTA que se disputa en Florianópolis, donde cayó la española Laura Pous-Tío.Tatjana Maria (n.65 WTA), primera favorita del torneo, derrotó sin problemas a la brasileña María Fernanda Alves, por 6-2 y 6-3, en una hora y 22 minutos.
"Fue un buen debut. Al comienzo estaba un poco nerviosa, pero conseguí hacer mi juego y salir con la victoria. Estoy muy contenta. Las condiciones estaban buenas y no venteó mucho. El tiempo estaba bien", declaró la alemana al final del partido.
Tomljanovic, segunda favorita, necesitó de una hora y 45 minutos para vencer a la española Laura Pous-Tío, quien venía de la cualificación y complicó a la croata, que se impuso por 7-5 y 7-6 (6).
La polaca Paula Kania, en tanto, le ganó con facilidad a la sueca Susanne Celik, con parciales de 6-4 y 6-1, en una hora y nueve minutos; mientras que la francesa Alize Lim se impuso a la argentina Paula Ormaechea, con parciales de 6-4, 6-7 (6) y 7-6 (2), en tres horas y once minutos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando