Es Noticia
Garbiñe Muguruza, declarada revelación del mes por la WTA

Garbiñe Muguruza, declarada revelación del mes por la WTA

DMQ

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha sido declarada por el circuito de tenis femenino (WTA) revelación de junio.Muguruza, que se ha situado en el número nueve de la clasificación mundial (el mejor de su carrera) con 21 años, ha recibido el 62 por ciento de los votos.
Su gran actuación en Wimbledon, en el que alcanzó la final, ha levantado grandes elogios, uno de ellos de la ganadora en 2013, la francesa Marion Bartoli, tras superar en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska: "Para mí, si Muguruza no gana este año, va a ganar este torneo u otro Grand Slam en algún momento".
Muguruza, que cayó en el partido definitivo ante la estadounidense Serena Williams, fue la primera española en llegar a una final de Wimbledon desde que lo lograra en 1996 Arantxa Sánchez Vicario, quien perdió el título ante la alemana Steffi Graf.
Resultados de la votación:
1. Garbiñe Muguruza (62%)
2. Belinda Bencic (17%)
3. CoCo Vandeweghe (12%)
4. Madison Keys (9%)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando