Es Noticia
Brown elimina a Querrey y Ram salva dos puntos de partido ante Mannarino

Brown elimina a Querrey y Ram salva dos puntos de partido ante Mannarino

DMQ

El alemán Dustin Brown apeó al estadounidense Sam Querrey del torneo de Newport tras imponerse en el choque pendiente de segunda ronda, mientras el norteamericano Rajeev Raam sobrevivió al francés Adrian Mannarino, quinto favorito, y, tras salvar dos puntos de partido, se clasificó para las semifinales.Brown batió a Querrey, finalista en el 2009 por 6-2, 4-6 y 6-4 y se enfrentará al croata Ivo Karlovic en los cuartos de final.
Por otra parte, el estadounidense Rajeev Ram consiguió una victoria épica para convertirse en el primer semifinalista del torneo.
Ram salvó dos puntos de partido contra Mannarino, quinto favorito, para remontar y ganar después por 2-6, 7-6(8) y 7-6(2). El estadounidense espera adversario en semifinales, que saldrá del duelo entre el australiano John-Patrick Smith y el japonés Tatsuma Ito.
 
- Octavos de final:
Dustin Brown (GER) gana a Sam Querrey (USA) , por 6-2, 4-6 y 6-4
 
- Cuartos de final
Rajeev Ram (USA) a Adrian Mannarino (FRA, 5), por 2-6, 7-6(8) y 7-6(2)
 
. Más tarde:
John-Patrick Smith (AUS) - Tatsuma Ito (JPN)
Jan Hernych (CZE) - Jack Sock (USA, 4).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando