Es Noticia
Lara Arruabarrena, a cuartos de final por la puerta grande

Lara Arruabarrena, a cuartos de final por la puerta grande

DMQ

La española Lara Arruabarrena venció en dos set a la australiana y número dos del torneo de Bastad, Samantha Stosur, campeona del Abierto de Estados Unidos en 2011, por 7-6 (5) y 6-0, y avanzó así a los cuartos de final.El primer set fue sufrido para Arruabarrena, donde estuvo abajo por una rotura, pero pudo recuperarse para alcanzar el desempate y ganar este parcial en una hora. Luego, con una gran confianza se apuntó el segundo en tan solo 23 minutos, para completar una de las victorias más importantes de su carrera.
La jugadora vasca, discípula de Albert Torras, obtuvo un 74 por ciento con el primer servicio y salvó 4 de las 5 ocasiones de rotura que dispuso Stosur, clave en su victoria.
A Arruabarrena se le da bien enfrentarse contra la australiana, ya que en el único duelo anterior, en Charleston este mismo año y también sobre tierra batida, logró doblegarla (6-3, 3-6 y 6-4).
Lara Arruabarrena se enfrentará ahora con la ganadora del partido entre la eslovaca Jana Cepelova y la bielorrusa Olga Govortsova.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando