Es Noticia
Serena a Muguruza: "No estés triste, vas a ganar este torneo muy pronto"

Serena a Muguruza: "No estés triste, vas a ganar este torneo muy pronto"

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Las palabras de Serena Williams abren un legado que sigue manteniendo la americana después de su victoria en la central de Wimbledon al conseguir su sexto triunfo en la hierba de Londres.

La victoria ante la española Garbiñe Muguruza tiene muchos matices, por los méritos de ambas, los números de la estadounidense, los récords que acumula y sobre todo por el futuro que tiene la española al afrontarle cara a Williams con sólo 21 años.
En la entrega de trofeos, Garbiñe recibió un aplauso atronador del público, ante el que se sinceró: "El tenis es todo lo que he hecho en mi vida. Jugar, jugar y jugar. No tengo otra cosa en la cabeza. No existe nada más”.
Serena Williams fue clara ante su rival y le dijo que no estuviera triste, "antes o después vas a ganar este trofeo", rindiéndole una alfombra roja de cara a los próximos años en el tenis mundial.
Sin duda es una anécdota que corona un buen partido en el que ha destacado el carácter de la española y el poderío de la estadounidense para llevarse la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando