Es Noticia
Radwanska: "Vamos a ver a Garbiñe luchando por los Grand Slams más a menudo"

Radwanska: "Vamos a ver a Garbiñe luchando por los Grand Slams más a menudo"

DMQ

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, eliminada este jueves del torneo de Wimbledon en semifinales por Garbiñe Muguruza (6-2, 3-6 y 6-3, en una hora y 55 minutos), ha elogiado tras el encuentro a la hispano-venezolana y ha asegurado que "luchará por los Grand Slams mucho más a menudo"."Ha sido un gran partido. Creo que ella jugó bien, sin altibajos, muy sólida desde el comienzo hasta el final. Yo intenté todo, pero no fue suficiente", dijo en la sala de prensa del All England Tennis Club Radwanska, que claudicó ante Garbiñe en una hora y 55 minutos.
"Ella empezó muy bien y yo estuve algo lenta al inicio, aunque luego mejoré en el segundo set. La tercera manga fue más disputada, tuve una oportunidad importante al inicio, pero ella se mostró muy sólida, sacando muy bien, y se llevó el partido", agregó la polaca, finalista en Wimbledon en 2012.
La tenista de Cracovia, que en el penúltimo punto del partido pidió el Ojo de Halcón por recomendación de su "box", explicó que era una bola "que estaba al 50 por ciento".
"Estaba al 50 por ciento, por eso decidí pedir el 'challenge'. Sin embargo, no fue una buena decisión", indicó.
Cuestionada sobre el futuro de Garbiñe, que a sus 21 años ha llegado a su primera final en un 'grande', Radwanska cree que se la verá "mucho más a menudo en las fases finales y luchando por títulos".
"No sé quién ganará la otra semifinal, supongo que será Serena", respondió Radwanska al ser preguntada por las posibilidades de la española en la final. "No creo que pueda ganar a Serena, pero le deseo toda la suerte del mundo. Será muy complicado y tendrá todo mi respeto si lo consigue", sostuvo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando