Es Noticia
Fernández-Ladreda tiene una fe "ciega" en Conchita Martínez

Fernández-Ladreda tiene una fe "ciega" en Conchita Martínez

DMQ

El presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), Fernando Fernández-Ladreda, tiene una fe "ciega" en la nueva capitana del equipo español de Copa Davis, Conchita Martínez."Tengo una fe y una confianza ciegas en Conchita. Creo que no va a haber ningún problema dentro del equipo porque es una persona que está totalmente capacitada para trabajar al frente del equipo, esperemos que eso se traduzca en el éxito de volvernos de Vladivostok con el triunfo", ha explicado Fernández-Ladreda a los periodistas.
Tras acudir al acto de presentación de las nuevas equipaciones que vestirán los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación, el nuevo presidente de la RFET ha subrayado que la extenista, campeona de Wimbledon en 1994, tiene "total autonomía" para hacer la convocatoria.
"Sé que ha hablado con todos los jugadores y la prueba es que David Ferrer ha dado un paso adelante. Rafa Nadal ha estado hasta el último momento ahí, pero finalmente no puede ir porque igual no está en su mejor momento", ha apuntado Fernández-Ladreda, que ha excusado la presencia de Martínez en el acto, que ha tenido lugar este mediodía en Vigo.
"No pudo venir porque todo esto ha sucedido muy rápido y estos días está en Barcelona con algunos de los jugadores que se van a desplazar a Vladivostok para conocerse mejor y hacer equipo", ha dicho el presidente de la RFET.
Martínez, que también ocupa el cargo de capitana del equipo de Copa Federación, debutará en la Copa Davis en la eliminatoria que España disputará contra Rusia en Vladivostok los próximos días 17, 18 y 19 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando