Es Noticia
Djokovic, "orgulloso" de llegar a su sexta semifinal consecutiva en Londres

Djokovic, "orgulloso" de llegar a su sexta semifinal consecutiva en Londres

DMQ

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y vigente campeón de Wimbledon, ha afirmado hoy estar "muy orgulloso" de llegar a su sexta semifinal consecutiva en el All England Tennis Club."Es algo que me enorgullece mucho. He trabajado muy duro para estar en esta situación, para pelear por los títulos importantes, y quiero seguir así", explicó Djokovic, que hoy se clasificó a las semifinales del Grand Slam británico tras ganar cómodamente al croata Marin Cilic (6-4, 6-4 y 6-4).
"Sé que hay otros muchos jugadores que quieren ganar este trofeo tanto como yo. Eso es algo que me alienta a seguir trabajando", añadió el serbio.
"He estado jugando a un gran nivel durante todo el torneo. Espero hacerlo bien en esta fase del campeonato, que es la más importante. La experiencia me ayudará, sin duda, pero todavía creo que hay muchas cosas que puedo mejorar", indicó Djokovic, que el próximo viernes se verá las caras en semifinales con el francés Richard Gasquet.
En el último encuentro de la jornada en la pista uno, Gasquet se impuso contra pronóstico al suizo Stanislas Wawrinka, vigente campeón de Roland Garros y cuarto favorito en Wimbledon, por 6-4, 4-6, 6-3, 4-6 y 11-9, en tres horas y 28 minutos.
"Richard ha hecho un gran partido, ya que Stan está a un nivel excelente. La mayor diferencia entre este Richard y el de hace unos años es su forma física; ha mejorado mucho y todos sus esfuerzos están teniendo recompensa. La calidad siempre la ha tenido, le encanta jugar sobre hierba y estoy seguro que el viernes saldrá a por la victoria", declaró. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando