Es Noticia
Radwanska cree que su semifinal ante Muguruza está "al 50 por ciento"

Radwanska cree que su semifinal ante Muguruza está "al 50 por ciento"

DMQ

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, rival de Garbiñe Muguruza en semifinales de Wimbledon, cree que el partido del jueves ante ésta "está al 50 por ciento"."No sé si es la favorita; creo que el partido está al 50 por ciento. Está jugando un gran tenis ahora, de eso no hay duda. Nunca nos hemos enfrentado sobre césped, así que va a ser un desafío", dijo la tenista de Cracovia la sala de prensa del All England Tennis Club.
Radwanska, finalista de Wimbledon en 2012, derrotó este martes en cuartos de final a la estadounidense Madison Keys por 7-6 (3) y 6-3, en una hora y 55 minutos.
"La experiencia es muy importante, sobre todo en un Grand Slam. A veces, cuando estás ahí por primera vez no tienes nada que perder", sostuvo la polaca, de 26 años.
En sus cuatro enfrentamientos previos, Radwanska se ha impuesto a la hispano-venezolana en dos -en Miami, en 2012, y en el Abierto de Australia, en 2014-, mientras que Garbiñe se ha llevado los dos últimos -en Sydney y en Dubái, ambos este año-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando