Es Noticia
Wimbledon guarda minuto de silencio por aniversario de atentados de Londres

Wimbledon guarda minuto de silencio por aniversario de atentados de Londres

DMQ

Los espectadores de Wimbledon guardaron hoy un minuto de silencio al inicio de la octava jornada del torneo para recordar el décimo aniversario de los atentados de Londres, en los que murieron 56 personas y numerosas resultaron heridas.El juego en las pistas exteriores del All England Club, complejo situado en el suroeste de la capital británica, comenzó 45 minutos más tarde de lo habitual para que el torneo se uniera a la muestra de respeto a las víctimas, decretada a las 11:30 hora local (10.30 GMT).
El juego en la pista central comenzó, como estaba previsto, con el partido entre la rusa Maria Sharapova y la estadounidense Coco Vandeweghe, mientras que el serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, y el sudafricano Kevin Anderson abrieron el turno en la pista uno disputando el quinto set de su encuentro, suspendido ayer lunes por falta de luz.
El 7 de julio de 2005, en la hora punta de la mañana, tres bombas estallaron de forma casi simultánea en tres vagones del metro de Londres.
Una hora después, otro artefacto estalló en un autobús de la línea 30 en la plaza de Tavistock, cerca del Museo Británico.
En los ataques murieron 56 personas, ente ellas cuatro terroristas, y numerosas resultaron heridas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando