Es Noticia
Se reanuda el encuentro entre Djokovic y Anderson en la pista central

Se reanuda el encuentro entre Djokovic y Anderson en la pista central

DMQ

El partido de cuarta ronda de Wimbledon entre el serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, y el sudafricano Kevin Anderson, que fue suspendido el lunes por la noche por falta de luz, se ha reanudado hoy a las 13:35 hora local (12:35 GMT) en la pista central del All England Tennis Club de Londres.El quinto y definitivo del set del choque, suspendido con empate a dos sets, que estaba inicialmente previsto para que comenzar a las 13:00 hora local, fue pospuesto algo más de 30 minutos por lluvia.
El encuentro de cuartos de final entre la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la suiza Timea Bacsinszky, cabeza de serie número 15, seguirá al Djokovic-Anderson.
A este partido le seguirá el partido entre la polaca Agnieszka Radwanska y la estadounidense Madison Keys, cabezas de serie 13 y 21, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando