Es Noticia
Simon sorprende a Berdych y lo apea de Wimbledon en cuarta ronda

Simon sorprende a Berdych y lo apea de Wimbledon en cuarta ronda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El francés Gilles Simon, cabeza de serie número 12 en Wimbledon, dio este lunes la sorpresa de la jornada en el All England Tennis Club al apear del torneo al checo Tomas Berdych, sexto favorito, por 6-3, 6-3 y 6-2.

Simon, de 30 años, necesitó una hora y 56 minutos para derrotar a Berdych, semifinalista del Abierto de Australia este curso, y sellar su pase a los cuartos de final, donde se enfrentará al suizo Roger Federer, cabeza de serie número dos y que se impuso al español Roberto Bautista por 6-2, 6-3 y 6-3.
El tenista francés, finalista de Wimbledon en 2010, cuando cayó ante el español Rafael Nadal (6-3, 7-5 y 6-4), se ha impuesto sobre la hierba londinense al español Nicolás Almagro, al esloveno Blaz Kavcic y a su compatriota Gael Monfils, además de a Berdych.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando