Es Noticia
Conchita da equipo este martes con Andujar dispuesto y Marc López, disponible

Conchita da equipo este martes con Andujar dispuesto y Marc López, disponible

DMQ

Conchita Martínez, nueva capitana del equipo español de Copa Davis, dará mañana martes en Barcelona los integrantes del conjunto que viajará a Vladivostok para enfrentarse contra Rusia, del 17 al 19 de julio.La capitana cuenta con la disponibilidad de Marc López, y con la disposición de Pablo Andujar, con lo cual puede tener un amplio abanico para elegir, ya que anteriormente Daniel Gimeno Traver, David Marrero, Adrián Menéndez, Iñigo Cervantes y Rubén Ramírez, este último para entrenamientos, ya habían contestado afirmativamente a la anterior capitana Gala León.
"Estoy disponible", dijo Marc López a EFE, "esta capitana ha hecho lo que una capitana debe hacer, ponerse en contacto con nosotros. No sé si me convocará, pero si lo hace iré", añadió el jugador, que en caso de no ser llamado acudiría a la boda de Feliciano López, ese mismo fin de semana en Toledo.
"Hay que dar un paso al frente", dijo por su parte Andujar, que ya en Wimbledon dio muestras de que estaba dispuesto a asumir el riesgo de viajar a Vladivostok. "Conchita me ha llamado y le he dicho que estoy dispuesto, es un caso de responsabilidad", añadió.
La nueva capitana, no obstante, espera hasta última hora para completar la formación, porque podría darse una nueva sorpresa.
De ganar en Vladivostok a Rusia, España pasaría a la repesca por el Grupo Mundial, del 18 al 20 de septiembre, tras un sorteo en el que quedaría emparejado con los perdedores de la primera ronda del Grupo Mundial y los ganadores de las zonas.
De perder ante Rusia, España recibiría a Dinamarca, del 18 al 20 de julio, pero para permanecer en el Grupo I. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando