Es Noticia
Gasquet puede con un errático Kyrgios

Gasquet puede con un errático Kyrgios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El francés Richard Gasquet, número 20 del mundo, alcanzó hoy los cuartos de final de Wimbledon después de derrotar al australiano Nick Kyrgios por 7-5, 6-1, 6-7(7) y 7-6(6), en dos horas y 53 minutos.

Gasquet, semifinalista en el All England Tennis Club en 2007, se deshizo del número 29 de la ATP y una de las sorpresas del circuito en la última campaña, que hoy se mostró excesivamente errático con su servicio y con su derecha (62 por ciento de acierto en su primer servicio y 12 dobles faltas).
Kyrgios, verdugo del español Rafael Nadal el año pasado en Londres, no encontró su tenis en los dos primeros sets, que cayeron del lado del francés, quien sacó a relucir su excelente revés y se mostró muy fiable con su servicio y en sus subidas a la red.
El australiano, que con tan sólo 20 años aspira también a consolidarse como profesional, se convirtió en 2014 en el primer tenista en una década que alcanzó los cuartos de final del torneo británico llegando con una invitación.
Gasquet se medirá en cuartos de final con el vencedor del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka, cabeza de serie número cuatro en Londres, y el belga David Goffin, decimosexto favorito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando