Es Noticia
Fernando Fernández-Ladreda asume la presidencia de la RFET

Fernando Fernández-Ladreda asume la presidencia de la RFET

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Fernando Fernández-Ladreda asumió la presidencia de la Real Federación Española de Tenis (RFEF), según anunció mediante un comunicado la institución que dirigía el ex dirigente José Luis Escañuela, cesado el miércoles de sus funciones y que hoy ha dimitido de su cargo.

Hasta hoy, Fernández-Ladreda ejercía como vicepresidente primero de la Federación y en su primer mensaje afirmó que su principal objetivo será "recuperar la normalidad" institucional y deportiva que se perdió en los últimos tiempos.
"En esa tarea, voy a contar con todos los estamentos de nuestro querido deporte y pido la ayuda y colaboración de todos para salir de la difícil situación actual, siempre teniendo como meta mantener al tenis español como uno de los máximos referentes de nuestro deporte a nivel internacional", agregó en dicho comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando