Es Noticia
Murray: "En un Grand Slam hay que conservar energías"

Murray: "En un Grand Slam hay que conservar energías"

DMQ

El británico Andy Murray, que ganó al holandés Robin Haase con comodidad, por 6-1, 6-1 y 6-4, afirmó tras el duelo que trata de "conservar energías" en los primeros partidos para afrontar con garantías las rondas finales de Wimbledon."En un Grand Slam hay que conservar energías. Pueden ser muy exigentes, tanto física como mentalmente", dijo Murray, que aspira a ganar por segunda vez en Londres -ya lo hizo en 2013-.
"Si puedes, lo mejor es salir cuanto antes de la pista, aprovechar cuando tu oponente no está jugando muy bien", afirmó el escocés, que espera en la próxima ronda al italiano Andreas Seppi, número 27 del mundo.
Murray sostuvo que en el encuentro ante Haase se movió con comodidad y golpeó la bola "de forma mucho más limpia" que en su primera partido este año en el All England Club, ante el kazajo Mikhail Kukushkin.
"Siempre es difícil comparar una temporada con otra, pero creo que este año estoy jugando un buen tenis durante la primera semana. Los dos primeros sets de hoy fueron excelentes. Incluso en el tercero jugué algunos puntos muy buenos", analizó Murray.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando