Es Noticia
Berdych, sexto favorito, no da opción a Mahut y pasa de ronda en Wimbledon

Berdych, sexto favorito, no da opción a Mahut y pasa de ronda en Wimbledon

DMQ

El checo Tomas Berdych, sexto cabeza de serie, derrotó sin excesivos problemas al francés Nicolas Mahut (6-1, 6-4 y 6-4), en una hora y 45 minutos, y reservó su billete para la tercera ronda del torneo de Wimbledon.Berdych, de 29 años, finalista en el All England Tennis Club de Londres en 2010, sufrió menos que en su encuentro de primera ronda, en el que necesitó tres horas y diez minutos para deshacerse del también francés Jeremy Chardy (6-2, 6-7(8), 7-6(3) y 7-6(5)).
La sexta mejor raqueta del mundo, que cayó en tercera ronda en La Catedral el pasado año, se medirá en esa misma instancia el próximo sábado con el vencedor del duelo entre el español Pablo Andújar y el checo Lukas Rosol. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando