Es Noticia
Mayer: "Vengo jugando bien, quiero ganar al menos un partido más"

Mayer: "Vengo jugando bien, quiero ganar al menos un partido más"

DMQ

El argentino Leonardo Mayer, que hoy se deshizo del español Marcel Granollers en la segunda ronda de Wimbledon, se mostró confiado tras el duelo en que puede continuar avanzando en el torneo londinense."Vengo jugando bien, quiero ganar al menos un partido más", señaló el 21 del ránking, que se mide ahora al surafricano Kevin Anderson, número 14 del mundo, un rival con un excelente saque.
"Será un buen partido. Tendré que ponerme el casco porque sabe sacar muy bien. Pero no pasa nada, yo también vengo jugando de buena manera y creo que tengo buenas opciones de ganar", destacó el argentino.
Mayer perdió contra el surafricano este año en Miami, pero cree que en esta ocasión el encuentro tendrá un guión distinto.
"Ahí no estaba bien entrenado, pero aquí sí. Va a ser un partido igualado", afirmó.
Sobre el duelo de hoy ante Granollers, Mayer subrayó que el cansancio que acumulaba el español tras jugar ayer un partido de dobles de casi cuatro horas y media marcó hoy el partido del cuadro individual.
"Ayer jugó mucho tiempo en el dobles y eso me ayudó un poco, pero no era fácil, aunque sabía que estaba más cansado que yo", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando