Es Noticia
Serena Williams avanza hacia la tercera ronda de Wimbledon

Serena Williams avanza hacia la tercera ronda de Wimbledon

DMQ

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie en Wimbledon, solventó hoy su compromiso de segunda ronda ante la húngara Timea Babos, 93 del ránking, con una victoria por 6-4 y 6-1, en tan solo 59 minutos.Williams, de 33 años, se medirá ahora a la británica Heather Watson, en el número 59 del ránking de la WTA.
La estadounidense aspira a conquistar este año su sexo Wimbledon -ganó en 2002, 2003, 2009, 2010 y 2012-, en una temporada en la que ya se ha hecho con los dos primeros Grand Slam del año, Australia y Roland Garros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando