Es Noticia
Granollers: "He luchado hasta el final"

Granollers: "He luchado hasta el final"

DMQ

El español Marcel Granollers, que hoy quedó apeado de Wimbledon en la segunda ronda al perder frente al argentino Leonardo Mayer, se mostró satisfecho con su esfuerzo sobre la hierba del All England Club."No lo he podido conseguir, pero estoy contento porque he luchado hasta el final. Hasta el último momento he tenido fe de romperle el saque", dijo Granollers, que cayó por 6-3, 7-6 (4) y 6-3.
El español recalcó la dificultad de imponerse a un especialista en el saque como Mayer: "En hierba hay que intentar aprovechar las pocas opciones que tienes en cada partido contra un jugador como ese", analizó Granollers.
El tenista de Barcelona, número 72 del ránking de la ATP, sostuvo que no le afectó el calor que se vivió hoy al suroeste de Londres, en una jornada en la que se registró la temperatura mas elevada en la historia de Wimbledon, 35,7 grados centígrados.
"Hacía calor, pero no ha sido un factor que haya decidido el partido ni mucho menos. Tampoco ha sido nada parecido a lo que hemos vivido algunos años en Australia", dijo Granollers, que estuvo algo menos de dos horas sobre la pista.
Junto con su compatriota Marc López, el español disputó ayer un encuentro de cuatro horas y 25 minutos en el cuadro de dobles, un esfuerzo que, según afirmó hoy, tampoco le pasó factura.
"Me he levantado bien, no tenía ninguna molestia. Tenía mucha energía, igual que el lunes, así que no me ha afectado nada, la verdad", afirmó el tenista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando