Es Noticia
El colombiano Giraldo avanza a tercera ronda tras la retirada de Nishikori

El colombiano Giraldo avanza a tercera ronda tras la retirada de Nishikori

DMQ

El colombiano Santiago Giraldo, 60 del ránking mundial de la ATP, avanzó hoy a la tercera ronda del torneo de Wimbledon después de que su rival, el japonés Kei Nishikori, quinto favorito al título, se retirara por lesión."Kei Nishikori se ha retirado de The Championships debido a una lesión de gemelo", anunció hoy el All England Tennis Club en un comunicado.
El tenista de Pereira, que eliminó al brasileño Joao Souza en primera ronda (6-4, 6-3 y 6-2), iguala así su mejor resultado en el "major" británico, la tercera ronda, instancia a la que llegó también el pasado curso y en la que fue derrotado por el suizo Roger Federer, a la postre finalista.
Giraldo, de 27 años, que ha visto como se le ha abierto el cuadro, se medirá en cuarta ronda con el vencedor del duelo entre el ruso Teymura Gabashvili y el estadounidense Denis Kudla, tenista procedente de la ronda previa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando