Es Noticia
Murray vence con solvencia en su estreno sobre la hierba de Londres

Murray vence con solvencia en su estreno sobre la hierba de Londres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El británico Andy Murray, número 3 del mundo, ganó por 6-4, 7-6 (3) y 6-4 en su partido de primera ronda de Wimbledon ante el kazajo Mijail Kukushkin en dos horas y cuarto.

Murray, uno de los principales favoritos para hacerse con la victoria final en el torneo londinense, se impuso sin demasiadas complicaciones en su primer partido sobre la pista central de Wimbledon.
El tenista escocés sólo padeció unos momentos de incertidumbre y sufrimiento durante el segundo set, que finalmente se decidió a su favor en el desempate.
Apoyado y vitoreado por el público que abarrotaba la pista central del All England Club, Murray inició con buen pie su participación en el tercer Grand Slam de la temporada.
El ganador en 2013 se enfrentará en segunda ronda contra el vencedor del partido que disputan el colombiano Alejandro Falla y el holandés Robin Haase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando