Es Noticia
Albert Ramos pasa a segunda ronda tras retirada por lesión de Istomin

Albert Ramos pasa a segunda ronda tras retirada por lesión de Istomin

DMQ

Albert Ramos, número 65 del mundo, superó este martes la primera ronda del torneo de Wimbledon por la retirada por lesión de su rival, el uzbeko Denis Istomin, cuando el español dominaba el duelo por 6-2, 6-2 y 3-2.Istomin, número 62 del mundo y de 28 años, tras ser atendido en más de una ocasión durante el encuentro, tiró la toalla y decidió abandonar, a pesar de que la semana pasada se hizo con el título en el torneo de Nottingham.
El tenista uzbeko se retiró cuando estaba dos sets por debajo en el marcador y Ramos seguía firme y dominando el tercero.
Ramos, de 27 años, se enfrentará en la segunda ronda contra el vencedor del duelo entre el francés Jo-Wilfred Tsonga y el luxemburgués Gilles Muller.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando