Es Noticia
Garbiñe Muguruza: "Ha sido un partido sufrido, me voy muy contenta"

Garbiñe Muguruza: "Ha sido un partido sufrido, me voy muy contenta"

DMQ

Garbiñe Muguruza, vigésima cabeza de serie en Wimbledon, aseguró hoy, tras sellar su pase a la segunda ronda del torneo londinense, que el partido frente a la estadounidense Varvara Lepchenko (6-4 y 6-1) había sido "muy sufrido" y que se iba "muy contenta"."En esta superficie los encuentros se igualan mucho, son muy cortos, en apenas dos minutos se te puede escapar el set", dijo la hispano-venezolana a los medios tras el choque, que apenas duró una hora y 11 minutos.
"El segundo set lo jugué con las ideas más claras, aprendí de los errores que cometí en la primera manga. En el primer set sufrí mucho, así que me voy muy contenta", explicó Muguruza.
"Ya he mejorado mi mejor resultado en Wimbledon", dijo, entre risas, la tenista de Guatire. "Ahora, a ver qué tal se da la segunda ronda, toca seguir adelante", indicó.
Muguruza, vigésima raqueta en el ránking de la WTA, se verá las caras en la siguiente fase en La Catedral con la croata Mijana Lucic-Baroni, verdugo hoy de la kazaja Yaroslava Shvedova.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando