Es Noticia
Verdasco: "Me siento bien, a pesar de haber jugado cuatro horas de partido"

Verdasco: "Me siento bien, a pesar de haber jugado cuatro horas de partido"

DMQ

El español Fernando Verdasco destacó este lunes tras vencer su partido de primera ronda en Wimbledon que se siente "bien", a pesar de haber jugado casi cuatro horas de partido en su estreno sobre la hierba de Londres.Verdasco, número 43 del mundo, empezó su andadura en Wimbledon con una sufrida y trabajada victoria sobre el eslovaco Martin Klizan (4-6, 6-2, 6-3, 6-7(5) y 13-11), en tres horas y 57 minutos.
Respecto a su próximo rival, el austríaco Dominic Thiem, cabeza de serie número 32, que este lunes se deshizo del israelí Dudi Sela por 2-6, 6-3, 6-4 y 6-4, Verdasco afirmó que "es un jugador con el que ha entrenado varias veces".
"Es uno de los jugadores jóvenes que tiene mucho talento, con un gran saque, un buen revés, así que será un partido complicado como lo son todos aquí en Wimbledon", agregó el tenista madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando