Es Noticia
Suárez se despide de Wimbledon a la primera

Suárez se despide de Wimbledon a la primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La tenista española Carla Suárez Navarro se despidió hoy del torneo de Wimbledon a las primeras de cambio, después de sufrir una sonrojante derrota (6-2 y 6-0) ante la letona Jelena Ostapenko.

En solo 53 minutos de juego, Suárez Navarro, novena favorita en el All England Tennis Club, cayó en la pista número ocho del prestigioso club frente a la campeona júnior del pasado año.
La española, novena raqueta del mundo, terminó así su gira sobre hierba en el Reino Unido con un sabor agridulce, puesto que ya perdió en cuartos de final del torneo de Birmingham (ante la checa Karolina Pliskova) y en primera ronda del torneo de Eastbourne (frente a la estadounidense Sloane Stephens).
En el primer set, Ostapenko, de solo 18 años, aprovechó tres de las nueve bolas de ruptura de las que dispuso e hizo del servicio su principal arma (90 % de puntos con el primer saque).
En la segunda manga, la campeona júnior del certamen en 2014 no dio opción a una Suárez fuera del encuentro, y acabó cerrando el choque con un contundente 6-0, en un set que apenas duró 21 minutos.
En la siguiente ronda, la tenista letona se enfrentará con la francesa Kristina Mladenovic, verdugo hoy de la rumana Alexandra Dulgheru (6-2 y 6-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando