Es Noticia
Asaltan y roban vehículo al tenista chileno Nicolás Massú

Asaltan y roban vehículo al tenista chileno Nicolás Massú

DMQ

El tenista chileno Nicolás Massú, doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, fue asaltado por al menos cuatro delincuentes que le robaron su camioneta y amenazaron con matarlo."Cuatro veces hicieron amago de enterrarme un cuchillo, amenazaron que me iban a matar", dijo a medios locales Massú, actual capitán del equipo chileno de la Copa Davis.
El atraco, según relató Massú, ocurrió la noche del viernes, en el sector santiaguino de Las Condes, cuando llegaba a visitar a una amiga.
"Venía llegando a la casa de una amiga, por el estacionamiento de visitas; bajé a tocar el timbre para avisar que había llegado. Vuelvo a la camioneta y veo a dos tipos por un lado y otros dos atrás", relató Massú al diario Las Últimas Noticias.
"Con un cuchillo me dicen que entregue el auto, cuatro veces hicieron amago de enterrarme el cuchillo. Les digo llévense todo, me alcanzo a bajar, se pusieron nerviosos porque no encontraban las llaves. Les dije que se calmaran, el cuchillo era bastante grande, pensé que me lo iban a enterrar", añadió.
A los delincuentes no les importó que se identificara, señaló el tenista. "Amenazaron que me iban a matar. Vi que al frente había una chica y dos chicos. Salí corriendo y luego vi cómo los chicos se enfrentaban con los ladrones, pero uno de ellos quedó tirado en la calle. Ahí llamé a Carabineros desde mi celular", explicó.
Dos de los delincuentes se fueron en la camioneta Cherokee todoterreno perteneciente a Nicoláss Massú y los otros dos en un segundo vehículo.
El tenista, que prepara al equipo chileno para la eliminatoria de julio próximo contra México en la Zona Americana II de la Copa Davis en el sureño puerto de Talcahuano, hizo la denuncia del asalto a la policía, que trabaja ahora en la búsqueda de los delincuentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando