Es Noticia
Istomin sorprende a Querrey y se alza con su primer título individual

Istomin sorprende a Querrey y se alza con su primer título individual

DMQ

El uzbeko Denis Istomin sorprendió al estadounidense San Querrey, duodécimo favorito, al que derrotó por un doble 7-6 en la final del torneo de Nottingham (Reino Unido), que se disputa sobre hierba, haciéndose con el primer título individual de su carrera.Istomin, número 92 ATP, y con dos títulos en dobles (Montpellier 2014 y Moscú 2013) logró en la séptima confrontación entre ambos el que ha sido su tercer triunfo sobre un Querrey (n.44 ATP) al que no ganaba desde 2012.
La victoria, con dos roturas por parte en la segunda manga, llegó en el decisivo decimotercer juego de desempate de cada set. El primero, por un concluyente 7-1; el segundo, por un ajustado 8-6, tras haber dispuesto el estadounidense de una ventaja de 5-1.
Eso sí, Istomin pudo cerrar antes el partido en la segunda manga, donde en el décimo juego, con 5-4 a su favor, sirvió para el set.
Istomin, nacido en la rusa Orenburg, pero nacionalizado uzbeko, estrena su palmarés individual, ya que había caído con anterioridad en las dos finales que disputó (San José 2012 y New Haven 2010). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando