Es Noticia
Istomin y Querrey se disputarán el título

Istomin y Querrey se disputarán el título

DMQ

El uzbeko Denis Istomin, beneficiado por la retirada del chipriota Marcos Baghdatis, y el estadounidense Sam Querrey, que batió al ucraniano Alexandr Dolgopolov, disputarán la final del torneo de Nottingham (Reino Unido), que se disputa sobre hierba.Istomin, 92 del mundo, disputará la tercer final de su carrera tras el abandono de Baghdatis, que aventajaba por 2-1 a su rival en el primer set. El chipriota sufrió un tirón en el gemelo derecho y tuvo que abandonar. Su presencia en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, que comienza el lunes en Londres, es dudosa.
Istomin, que cayó en las dos finales que hasta ahora ha jugado (San José y New Haven), buscará estrenar su palmarés ante Sam Querrey, que necesitó tres sets para superar a Dolgopolov por 4-6, 6-3 y 7-5. Será la decimocuarta final para el norteamericano, poseedor de siete títulos, entre ellos Queen's, también sobre hierba, aunque el último fue en el 2012, en Los Ángeles. Este año fue finalista en Houston.
El de Nottingham será el séptimo enfrentamiento entre Istomin y Querrey. El estadounidense ganó cuatro de ellos incluido el más reciente, en Washington en el 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando