Es Noticia
Serena Williams debuta frente a Gasparyan y Carla Suárez contra Ostapenko

Serena Williams debuta frente a Gasparyan y Carla Suárez contra Ostapenko

DMQ

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, debutará el lunes frente a la rusa Margarita Gasparyan, procedente de la previa, y la española Carla Suárez con la letona Jelena Ostapenko (145 del ránking), según el sorteo de emparejamientos de primera ronda celebrado hoy.Serena Williams, actual campeona de Roland Garros, se podría encontrar en octavos de final con su hermana Venus, y en cuartos con Carla Suárez, que ha caído por la parte alta del cuadro. La canaria tendría que pasar unos hipotéticos octavos de final contra la serbia Ana Ivanovic, cabeza de serie número siete, que jugará en primera ronda frente a la china Yi-Fan Xu.
También la rusa María Sharapova transitará esta parte del cuadro en el que podría encontrarse con la número uno de la clasificación WTA en semifinales, donde debutará contra la británica Johanna Konta, que viene de perder en cuartos de final del torneo de Nottingham. Se cruzaría frente a la finalista de Roland Garros, la checa Lucie Safarova, en cuartos.
Por la parte baja, la actual campeona del torneo, la checa Petra Kvitova, que debutará el martes frente a la holandesa Kiki Bertens, podría tener como rival más fuerte en cuartos de final a la rusa Ekaterina Makarova, cabeza de serie número 8, y se encontraría a la número tres mundial, la rumana Simona Halep, en semifinales.
La española Garbiñe Muguruza, número 20 del mundo, jugará frente la estadounidense Varvara Lepchenko (38 del ránking WTA) en primera ronda, y podría enfrentarse a la danesa Caroline Wozniacki en octavos y a Halep en unos supuestos cuartos de final.
Las tenistas nacionales Lara Arruabarrena y Silvia Soler se enfrentarán el martes a la francesa Pauline Parmentier y la búlgara Sesil Karatantcheva respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando