Es Noticia
Los tenistas españoles explotan en redes ante Gala León

Los tenistas españoles explotan en redes ante Gala León

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Nada más conocer la inhabilitación del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por un mes de José Luis Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis, y las declaraciones de la capitana Gala León, el mundo del tenis comentó en las redes sociales sus impresiones.

"Respetemos su trabajo chicos!! Dinamitar el tenis español, crear mal rollo y llamarnos machistas!! Y por eso cobra??", señaló Tommy Robredo sobre la capitana.


Feliciano López, en tono sarcástico, comentaba: "Vamos a contar mentiras tra-la-raaaaa ??"


Mientras, José Manuel Clavet, entrenador de Feliciano López, añadía: "Toda mi vida dedicada al tenis, siento gran tristeza por la destrucción total del tenis por parte de la RFET desde la base a la elite!".


El exjugador Tomás Carbonell, decía por su parte: "Siento tristeza y pena viendo a Escañuela hablando en nombre del tenis español, y a Gala leyendo un esperpento que le han escrito sus manipuladores"


Pablo Andújar fue otro de los que tiró de ironía para tratar la difícil situación del tenis español.


Marcel Granollers elegía a Gala León para su comentario: "No sabía que Gala León era un icono en muchos países. Alguien sabe a que países se refiere?, pregunto".


Carlos Moyá, excapitán del equipo de Copa Davis, al que Gala León sustituyó en el puesto, comentó irónicamente que escuchaba la canción "Resistiré", del Dúo Dinamico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Hay gente que habla sin tener ni idea y jugándose el prestigio, y por tanto el pan, de muchísimos profesionales..... vergüenza ajena!

Cargando