Es Noticia
El presidente de la Federación: "Se está acosando a Gala León"

El presidente de la Federación: "Se está acosando a Gala León"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Luis Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis, habló en rueda de prensa para defender a la actual capitana. "Se está acosando a Gala León y se sentará en Rusia como capitana del equipo español, absolutamente sí o sí".

El máximo mandatario de la RFET no dudó en defender a Gala León."Tengo un compromiso personal, con la causa de la igualdad y de la libertad, con Gala León y no he conocido ninguna situación en la que se haya acosado tanto a una capitana como a Gala León".
Además, mandó un recado al CSD."No voy a permitir que Cardenal me haga pasar por un chorizo ni quitar a Gala León de capitana. El deporte español merece otra gestión deportiva".
Minutos después de las declaraciones de Escañuela, el TAD anunció en su cuenta oficial de twitter que había suspendido al presidente de la RFET de sus funciones durante un mes. "El Tribunal Administrativo del Deporte suspende en el ejercicio de sus funciones por un mes a José Luis Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis", reza el tuit.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando