Es Noticia
García López cede ante el empuje de Kevin Anderson

García López cede ante el empuje de Kevin Anderson

DMQ

El español Guillermo García López quedó eliminado del torneo de Queen's al caer derrotado en cuartos de final frente al sudafricano Kevin Anderson por 7-6(7) y 7-5.García López se vio apeado este viernes del torneo londinense ante el potente servicio de Anderson, que logró dieciocho saques directos y necesitó 1 hora y 25 minutos para deshacerse del tenista manchego.
El español logró llevar un primer set nivelado en el que no hubo ninguna bola de rotura hasta el juego de desempate, sin embargo y a pesar de adelantarse en el marcador en ese juego decisivo con un 4-2, y disponer de un punto de set al servicio, el sudafricano se rehizo rápidamente y acabó adjudicándose una primera manga muy igualada.
En el segundo set, donde Anderson salvó dos bolas de rotura, fue García López el que acabó cediendo su servicio en el duodécimo juego, cuando parecía que el choque se encaminaba hacia un segundo desempate.
Guillermo García López, que se llevó un susto tras una caída en el tramo final del choque, se quedó a las puertas de igualar su mejor resultado en hierba, que data de 2013 cuando alcanzó la penúltima ronda del torneo holandés de Den Bosch.
Kevin Anderson, que eliminó en la ronda previa al campeón de Roland Garros, el suizo Stanislas Wawrinka, espera en semifinales a un nuevo rival, que saldrá del duelo entre el canadiense y número 8 del mundo, Milos Raonic, y el séptimo cabeza de serie del torneo, el francés Gilles Simon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando