Es Noticia
Mahut vuelve a la final de Den Bosch, que disputará ante Goffin

Mahut vuelve a la final de Den Bosch, que disputará ante Goffin

DMQ

El francés Nicolas Mahut regresó a la final del torneo de Den Bosch, que conquistó hace dos años, tras superar al holandés Robin Haase y tendrá como rival al belga David Goffin, que batió al luxemburgués Gilles Muller.Mahut, 93 del mundo, afrontará en la competición holandesa su quinta final. Todas en hierba. Ganó en este mismo escenario y en Newport, en el 2014 y perdió las de Queens y Newport del 2007.
El tenista galo superó al local Haase, al que remontó tras ceder el primer set. Ganó 5-7, 6-3 y 6-4.
Mahut se reencontrará con Goffin con el que perdió en Winston Salem en el 2012 en el único partido que han disputado hasta ahora. El belga buscará su tercer éxito en el circuito profesional. El primero en hierba. El decimoquinto jugador del mundo disputó todas las finales que presenta su carrera en el 2014. Ganó en Metz, en pista dura y Kitzbühel, sobre tierra, y cayó en la de Basilea, también en cemento.
.
-- Resultados de la jornada.
- Individual masculino, semifinales
Nicolas Mahut (FRA) gana a Robin Haase (HOL) por 5-7, 6-3 y 6-4
David Goffin (BEL) - Gilles Muller (LUX). por 7-6(4) y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando