Es Noticia
Belinda Bencic y Camila Giorgi pujarán en Den Bosch por su primer título

Belinda Bencic y Camila Giorgi pujarán en Den Bosch por su primer título

DMQ

La suiza Belinda Bencic, cuarta favorita y la italiana Camila Giorgi, quinta, buscarán en Rosmalen (Holanda), el primer título en sus respectivas carreras, en la final del torneo de Den Bosch, que se disputa sobre hierba, tras solventar sus encuentros de semifinales.Bencic ganó por un doble 6-3 a la serbia Ana Ivanovic y disputará la segunda final de su carrera tras la que perdió el pasado año en Tianjin.
Giorgi, 35 del mundo, batió a la local Kiki Bertens por 6-2 y 6-4. Igual que la helvética carece de título alguno en su el circuito WTA. En Den Bosch jugará la cuarta final de su carrera, la segunda de la actual temporada tras la de Katowice, que también se le resistió en el 2014 igual que el torneo de Linz.
Será la segunda vez que Bencic y Giorgi se enfrenten en un torneo. La anterior fue en el pasado año, en Madrid, que terminó con victoria de la jugadora suiza.
.
-- Resultados de la jornada:
- Individual femenino, semifinales
Camila Giorgi (ITA, 5) a Kiki Bertens (HOL), por 6-2 y 6-4
Belinda Bencic (SUI, 4) gana a Ana Ivanovic (SRB), por 6-3 y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando