Es Noticia
Nadal a la final, tras deshacerse de Monfils

Nadal a la final, tras deshacerse de Monfils

DMQ

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, tras imponerse en semifinales al francés Gael Monfils, cuarto favorito, por 6-3 y 6-4, ha accedido a la final del torneo sobre hierba de Stuttgart, categoría ATP250, dotado con 574.965 euros en premios.La undécima victoria de Nadal sobre Monfils, que a su vez sólo se ha impuesto a español en dos ocasiones, resultó más fácil de lo previsto para el balear, que supo hacer valer dos roturas del saque rival (una en cada set) para meterse en la final.
El rival de Nadal en la final saldrá del ganador del duelo entre Viktor Troicki (SRB) y Maric Cilic (CRO), que se disputará a partir de las 16.00 horas locales (14.00 gmt). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando