Es Noticia
Ferrer: "Me voy mejor que el año pasado"

Ferrer: "Me voy mejor que el año pasado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El español David Ferrer afirmó este miércoles que su eliminación en cuartos de final de Roland Garros contra el británico Andy Murray le deja mejores sensaciones que la del año pasado en la misma fase contra su compatriota Rafael Nadal.

"Mis sensaciones no tienen nada que ver con las del año pasado. Entonces no puse actitud en los dos últimos sets. Esta vez he perdido porque el rival ha sido mejor y yo he puesto todo lo que estaba en mi mano", señaló.
"He hecho lo que he podido, pero no he podido jugar mejor, Andy ha sido mejor", indicó.
Es la primera vez que Ferrer perdía contra Murray en tierra batida, superficie en la que el británico no conoce la derrota esta temporada.
"Ha sido un partido diferente a los que habíamos jugado. Andy ha ganado en confianza y es más agresivo que en el pasado", señaló.
Ferrer consideró a Murray como "uno de los mejores del mundo" y le vio capaz de ganar en semifinales al serbio Novak Djokovic, aunque reconoció que éste será el favorito.
"Djokovic ha dado un paso más que los demás, no será fácil para Andy poder ganarle", dijo.
Ferrer reconoció que le sorprendió la victoria del serbio contra Rafael Nadal en tres sets porque dijo que su compatriota "venía muy bien".
En cuanto a la ausencia de españoles en semifinales por vez primera en seis años, Ferrer dijo que es anecdótica.
"Rafa y yo vamos cumpliendo años y mantenerse siempre no es fácil. Pero estamos entre los mejores, no hay que alarmarse. Por detrás vienen muy buenos jugadores para estar entre los 30 primeros. Pero jugadores como Rafa no va a existir ninguno", avisó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando