Es Noticia
Federer: "Stan fue mejor que yo"

Federer: "Stan fue mejor que yo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El suizo Roger Federer, eliminado hoy en cuartos de final de Roland Garros por su compatriota Stan Wawrinka, achacó la derrota al gran nivel que mostró su rival.

"Mi semana iba mejor que el año pasado. No creo que haya hecho un partido tan malo, sé que puedo jugar mejor, pero creo que he perdido por la calidad de Stan", afirmó.
El suizo indicó que no le sorprende el nivel que mostró su compatriota.
"En el Abierto de Australia también jugó bien. No creo que sea la vez que mejor ha jugado, los que le conocemos sabemos que puede dar este nivel. Creo que está más cerca que nunca de ganar el torneo", señaló.
Sobre el partido que mañana disputarán el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, Federer aseguró que "es el partido que todo el mundo quería ver", pero indicó que él mismo probablemente no lo seguirá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando