Es Noticia
Muguruza: "No tengo nada que reprocharme"

Muguruza: "No tengo nada que reprocharme"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

La española Garbiñe Muguruza afirmó hoy que tras su eliminación en cuartos de final de Roland Garros contra la checa Lucie Safarova no tiene nada que reprocharse, porque luchó hasta el final.

"No tengo nada que reprocharme, he tenido una buena actitud, he luchado hasta el final, ella ha jugado muy bien", aseguró la caraqueña tras caer por 7-6(3) y 6-3 en cuartos de final, la misma ronda donde perdió el año pasado contra la rusa Maria Sharapova. "A diferencia del año pasado, he salido de la pista diciendo que lo he dado todo. Ha sido más tenístico. Ha habido dos claves, saque y resto. No he restado muy bien, ella es zurda y con el viento ha logrado ventaja. Han sido pequeños detalles tenísticos", comentó.
"Las dos derrotas me duelen igual. El año pasado salí de la pista diciendo que la victoria estaba cerca. Pero no era consciente de lo que sucedía. Este año me voy contenta. Safarova me ha ganado y ojalá gane el torneo porque está a un gran nivel", comentó. "Me voy muy contenta. Llegué sin saber qué esperar y estoy contenta de haber superado los nervios de las primeras rondas. Me hubiera gustado mejorar, pero bueno....", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando