Es Noticia
Muguruza cae en semifinales de Roland Garros ante Safarova

Muguruza cae en semifinales de Roland Garros ante Safarova

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

La checa Lucie Safarova se impuso a la española Garbiñe Muguruza por 7-6 (3) y 6-3, para lograr por primera vez en su carrera las semifinales de Roland Garros.

La española cedió en la misma ronda que el año pasado cuando se despidió de este torneo ante la rusa Maria Sharapova. La caraqueña no pudo así superar su techo en un Grand Slam y convertirse en la primera española en clasificarse para semifinales de Roland Garros desde que en 2000 lo hicieran Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez.
Safarova, por su parte se enfrentará en la penúltima ronda de este torneo contra la serbia Ana Ivanovic, que derrotó a la ucraniana Elina Svitolina por 6-3, 6-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando