Es Noticia
Serena Williams no está contenta con su juego

Serena Williams no está contenta con su juego

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

La estadounidense Serena Williams, que hoy avanzó a tercera ronda de Roland Garros tras vencer a la alemana Anna-Lema Friedsam, aseguró que si en su próximo partido frente a la bielorrusa Victoria Azarenka juega igual, "probablemente" perderá.

"Si juego de la misma forma que hoy, probablemente no voy a ganar mi partido. Tendré que elevar mi nivel de juego. Va a ser un partido muy duro", señaló Williams, que ya el año pasado cayó en la segunda ronda del abierto parisino frente a la española Garbiñe Muguruza.
Reconoció que Azarenka es una de las rivales del circuito que peor se le dan por su estilo guerrillero y combativo, y admitió que le da más problemas que el resto de jugadoras de la elite.
Nada más acabar su encuentro de hoy, que venció por 5-7, 6-3 y 6-3 en una hora y 57 minutos, la estadounidense lo calificó a pie de pista como un "partido trampa".
"Sé que mi nivel es literalmente cien veces mejor de como jugué hoy, así que me puedo consolar por el hecho de que puedo jugar mejor", explicó en la rueda de prensa posterior.
Williams, primera cabeza de serie del torneo, cedió el primer set y no se encontró cómoda sobre la pista en casi ningún momento del partido, pese a lo cual se sobrepuso para imponerse a la 105 del mundo, que en primera ronda había ganado el primer partido de su vida en Roland Garros.
Aseguró que el hecho de haber conseguido 19 títulos del Grand Slam le resta presión a la hora de encarar sus duelos frente a jugadores casi desconocidos para ella.
"No creo que me vaya a deprimir mucho por no alcanzar los 20 (Grand Slam), cuando ya tengo 19. Tener todo eso ha sido capaz de tranquilizarme y hacerme jugar mejor", insistió.
Por último, deseó que el tiempo mejore y luzca el sol en París, lo que cree que beneficiará a su juego y haría correr más la pelota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando