Es Noticia
Andújar remonta el duelo aplazado contra Kohlschreiber y pasa a tercera ronda

Andújar remonta el duelo aplazado contra Kohlschreiber y pasa a tercera ronda

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Por primera vez en su carrera, Pablo Andújar jugará la tercera ronda de Roland Garros, después de que este jueves remontara el duelo que quedó suspendido este miércoles por falta de luz contra el alemán Philipp Kohlschreiber y que terminó 6-1, 7-6(5), 3-6, 3-6 y 6-4, tras 3 horas y media.

El partido había quedado suspendido la víspera después de tres horas y 13 minutos, cuando el germano dominaba por 4-2 el quinto set.
Poco más de cuarto de hora necesitó en la reanudación Andújar para resolver a su favor el marcador y anotarse cuatro juegos consecutivos que le propulsaron hasta una tercera ronda que, de momento, no conocía en París en ocho intentonas.
Es la segunda vez consecutiva que Kohlschreiber queda apeado de Roland Garros tras un partido aplazado por la falta de luz.
El año pasado, la noche obligó a detener el duelo que mantenía con el británico Andy Murray cuando empataron 7-7 en el quinto set y, en la reanudación, el británico acabó ganándolo 12-10.
Los dos últimos años cayó en primera y las cinco anteriores en segunda.
El conquense buscará un puesto en los octavos de final contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, decimocuarto cabeza de serie, y que en 2013 le venció en la pista dura del torneo de Shangai en el único duelo entre ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando