Es Noticia
Toni Nadal: "Rafael tiene predisposición para ir a la Copa Davis"

Toni Nadal: "Rafael tiene predisposición para ir a la Copa Davis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Naal, con ganas de volver al equipo de la Copa Davis.
Naal, con ganas de volver al equipo de la Copa Davis.

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, dijo hoy que su sobrino "tiene predisposición para ir a la Copa Davis", aunque dependerá del momento físico en el que se encuentre.

"Rafael tiene la predisposición para ir a jugar la Copa Davis. No es un gran momento para ir. Veremos si le convocan o no y si está o no en condiciones cuando acabe Wimbledon", señaló el entrenador.
Toni mantuvo la línea crítica con la Federación Española de Tenis que había apuntado la víspera el tenista, al considerar que no se habían hecho las cosas bien en el nombramiento de la capitana del equipo de Copa Davis, Gala León.
"El presidente de la Federación, que ha sido elegido, puede hacer las cosas que considere oportunas y nosotros podemos opinar. Yo creo que no se están haciendo bien las cosas en la Federación", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando