Es Noticia
Robredo avanza a segunda ronda y dice que su objetivo es jugar sin dolor

Robredo avanza a segunda ronda y dice que su objetivo es jugar sin dolor

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El español Tommy Robredo remontó su partido contra el kazako Andrey Golubev, 3-6, 6-1, 7-5 y 6-3, y en algo más de dos horas y media logró su clasificación para la segunda ronda de Roland Garros, un torneo en el que su objetivo es "jugar sin dolor".

(Actualiza con declaraciones de Robredo)
"Llevaba tres semanas sin entrenar. No sabía qué nivel iba a estar, pero ha sido óptimo para ser un Grand Slam. En el Godó tuve una inflamación en la punta del pie y no podía entrenarme mucho", dijo.
"Mi único objetivo ahora es jugar sin dolor y poco a poco coger la forma. He tenido un inicio de temporada flojo por las lesiones. En Australia el aductor, cuando llegaba la temporada de tierra estaba a tope y en el Godó vino lo del pie. Me he perdido toda la temporada de tierra", señaló.
"Me siento jugando bien, con un nivel alto, pero tengo que tener continuidad. Venga lo que venga, será algo bueno", indicó.
Robredo no quiso entrar a valorar la polémica sobre el nombramiento de Gala León como capitana del equipo español de Copa Davis, y la situación actual frente a la eliminatoria contra Rusia.
"Hablé con ella en el Godó y ya sabe lo que pienso", dijo el tenista, que no desveló si acudirá a la eliminatoria de Rusia para la permanencia en la segunda división.
"Todo el mundo se está dando cuenta de lo que hay. El Consejo Superior de Deportes ha abierto un expediente. A la larga se sabrá todo. El problema no es que nos afecte a nosotros, es que afecta al tenis. Nosotros somos una pequeña cosa, hay otras muchas, el tenis base, los aficionados,...", dijo Robredo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando