Es Noticia
Ernests Gulbis pasa a cuartos y Nick Kyrgios abandona en Niza

Ernests Gulbis pasa a cuartos y Nick Kyrgios abandona en Niza

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

El letón Ernests Gulbis, cabeza de serie número tres, se clasificó para cuartos de final del torneo de tenis de Niza al derrotar al ucraniano Alexandr Dolgopolov, mientras que el australiano Nick Kyrgios, tercer favorito, abandonó en su partido ante el austríaco Dominic Thiem.

Gulbis se impuso a Dolgopolov por 7-5, 4-6 y 6-1 en dos horas y ocho minutos de juego, mientras que Kyrgios se tuvo que retirar en el primer set de su partido de la segunda ronda, cuando el marcador favorecía a su adversario por cuatro juegos a tres. Thiem y Gulbis se enfrentarán en cuartos de final.
Previamente, el español Pablo Carreño cayó derrotado por el serbio Dusan Lajovic, que se impuso por 6-3, 4-6 y 7-5 y ha dicho adiós al torneo de Niza, sobre tierra y con 439.405 euros en premios.
También hoy, el argentino Leonardo Mayer, al imponerse al francés Lucas Pouille, por 6-4 y 6-0, ha accedido a los cuartos de final. Mayer, número 24 de la ATP y cuarto favorito, solo pasó apuros en la primera manga frente a un rival que llegó al cuadro principal merced a una plaza de invitación a cargo de la organización del torneo.
En cuartos de final el jugador argentino se medirá a su compatriota Juan Mónaco, octavo favorito, con lo que el tenis argentino se asegura un representante en las semifinales.
Los otros dos cruces de cuartos serán el que enfrente al australiano James Duckworth y al croata Borna Coric y el que disputen el serbio Dusan Lajovic y el estadounidense John Isner.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando