Es Noticia
Sharapova, sobre Carla Suárez: "Tiene mucha confianza y eso es peligroso"

Sharapova, sobre Carla Suárez: "Tiene mucha confianza y eso es peligroso"

DMQ

La rusa Maria Sharapova, tercera favorita, dijo este sábado que la española Carla Suárez, décima del mundo y con la que se medirá el domingo en el torneo de Roma, tiene mucha confianza en sí misma y es una rival peligrosa."Gané los últimos encuentros contra Carla, pero sé lo difícil que puede llegar a ser", afirmó en la conferencia de prensa posterior a su triunfo, en la que añadió que la canaria "tiene mucha confianza y eso es peligroso".
"Ha hecho las cosas muy bien y será una buena final", apostilló del que será el quinto encuentro entre la canaria y la rusa, que se vieron las caras por última vez en Australia este año, donde Sharapova se impuso por 6-1 6-3.
La rusa coincidió con el serbio Novak Djokovic en que la pista del Foro Itálico "no está en buen estado" y afirmó que, "definitivamente, hay muchos agujeros".
Sharapova pasó a la final tras vencer a la australiana Daria Gavrilova, en el puesto 78, por 7-5, 6-3 en 1 hora y 48 minutos.
De los cuatro duelos en los que se han visto las caras, Suárez solo ganó una vez a la rusa, en 2014 en Montreal (Canadá) por 6-2 4-6 6-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando