Es Noticia
Djokovic, tras vencer a Ferrer: "Fue el mejor partido de esta semana"

Djokovic, tras vencer a Ferrer: "Fue el mejor partido de esta semana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, dijo que el partido de este sábado, en el que venció al español David Ferrer en las semifinales del torneo de Roma, fue el mejor que ha jugado esta semana y le dio razones para pensar que puede mejorar.

"(El duelo contra Ferrer) fue el mejor partido de esta semana, comparando con los anteriores, ha sido el mejor hasta ahora", sentenció en la conferencia de prensa posterior a su victoria por un doble 6-4 en un juego de una hora y 34 minutos.
"(La victoria) me da razones para creer que puedo jugar a este nivel e incluso mejor mañana. Espero que sí, estoy contento de sentirme de este modo", añadió.
Calificó al valenciano de "gran competidor" y destacó no haber perdido la concentración a lo largo del encuentro, en el que hubo partes en las que dijo haber jugado bien y "otras que no tanto".
"La consistencia ha sido la palabra adecuada y la que más satisfacción me ha dado", sostuvo.
Sin embargo, afirmó que se mostró "frustrado" en ocasiones a lo largo del encuentro y pidió comprensión, porque "la gente tiene que entender que a este nivel, cualquier cosa preocupa".
Entre las preocupaciones, el serbio señaló las condiciones de la pista, que esperó que mejoren para torneos posteriores.
"Es obvio que la pista no estaba en las condiciones que debería. La empezaron a hacer hace tres semanas y no es suficiente para un torneo de esta categoría", dijo sobre el terreno del que, añadió, "tenía lugares con agujeros bastante profundos".
"Te puedes doblar el tobillo fácilmente, es peligroso jugar en estas condiciones, sobre todo por las lesiones", explicó el número uno mundial.
La final del torneo de Roma será entre Djokovic, primer finalista, y el vencedor del duelo entre el suizo Stan Wawrinka, que batió ayer a Rafael Nadal, y su compatriota Roger Federer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando