Es Noticia
RTVE emitirá el Torneo de Madrid de 2016 a 2019

RTVE emitirá el Torneo de Madrid de 2016 a 2019

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

RTVE ha adquirido los derechos de emisión del torneo de tenis de Madrid para los próximos cuatro años (2016-2019) tanto en la categoría masculina como en la femenina, ha informado hoy la corporación.

La decisión fue aprobada el pasado jueves por el Consejo de Administración de RTVE e incluye la emisión de los principales encuentros del cuadro masculino (ATP) y femenino (WTA).
Además, La 1 resumirá lo mejor de cada jornada en un programa diario de media hora de duración, que comenzará a partir de las 00:30 horas, y la web de RTVE se volcará en la cobertura del evento.
Teledeporte será la cadena de referencia para este torneo y ofrecerá diariamente, como mínimo, cuatro partidos del cuadro masculino y tres del femenino, pero en caso de que los tenistas españoles llegaran a las semifinales, éstas se emitirían por La 1.
En categoría femenina, si hubiera finalista española, también se ofrecería en La 1.
La web de la corporación ceará un "micro-site" del torneo desde el que se podrán seguir en directo todos los partidos y ofrecerá la cobertura más completa del torneo madrileño, que ocupará una parte importante de la información deportiva en todos los canales de RTVE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando