Es Noticia
Cuadro de ensueño en el torneo de Queen's

Cuadro de ensueño en el torneo de Queen's

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

Reportar vídeo

Ocho de los trece primeros tenistas clasificados en la lista de la ATP, entre ellos el español Rafael Nadal, el escocés Andy Murray, el canadiense Milos Raonic y el suizo Stanislas Wawrinka, jugarán este año el torneo de Queen's, en Londres, considerado como la antesala de Wimbledon.

El torneo reveló hoy la lista completa de los tenistas que participarán entre el 15 y el 21 de junio en el campeonato, que se disputa en el Queen's Club, al suroeste de la capital británica, una semana antes de que comience Wimbledon (29 junio - 12 julio), segundo Grand Slam de la temporada.
El británico Andy Murray y el español Rafael Nadal, tercero y cuarto y en la clasificación mundial de la ATP, respectivamente, son los tenistas que lideran el contingente de este año, en el que también está el croata Marin Cilic, ganador del último Abierto de Estados Unidos, y el búlgaro Grigor Dimitrov, vigente campeón de Queen's.
Stan Wawrinka, vencedor del Abierto de Australia del pasado año, los españoles Feliciano López, Fernando Verdasco y Roberto Bautista Agut, el estadounidense John Isner, los franceses Gilles Simon y Richard Gasquet, y el australiano Nick Kyrgios, verdugo de Nadal en el último Wimbledon, también han confirmado su presencia en el torneo de hierba.
Lleyton Hewitt, de 34 años, ganador cuatro veces en Queen's, ha recibido una invitación y competirá este año por decimosexta y última vez, puesto que dejará el tenis a final de temporada.
"Todos los que estamos involucrados en el torneo estamos encantados de ver una lista de participantes de tanto nivel. Es una noticia fantástica para los aficionados", aseguró Stephen Farrow, director del torneo.
El torneo de Queen's, perteneciente a la serie ATP World Tour 250, se disputó por primera vez en 1890 y desde entonces lo han ganado tenistas como John McEnroe, Roy Emerson, Boris Becker, Andy Roddick, Ivan Lendl o Pete Sampras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando