Es Noticia
Djokovic estalla ante una posible estafa

Djokovic estalla ante una posible estafa

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El actual número uno del mundo en la lista ATP, Novak Djokovic, puso el grito en el cielo al denunciar un extraño caso de estafa en el que se agotaron las entradas para la eliminatoria entre Serbia y Croacia de la Copa Davis en tan solo 13 minutos.

El jugador serbio se siente profundamente desilusionado y considera un acto criminal que en tan poco espacio de tiempo se hayan vendido todas las localidades. La única explicación que le ve al suceso es que se hayan puesto a la venta muy pocas entradas.
Las declaraciones del tenista serbio han causado un gran revuelo en su país e incluso han propiciado las investigaciones que la policía está llevando a cabo.
El ministro serbio de Interior, Nebojsa Stefanovic decidió abrir una investigación y comenzó los interrogatorios a las personas ligadas con la venta de entradas.
La eliminatoria entre Serbia y Croacia es la primera ronda del Grupo Mundial que se disputará en la ciudad serbia de Kraljevo entre el 6 y 8 de marzo en un polideportivo con una capacidad para 3.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando